Buscar
Search
Oportunidades de Empleo
(13 Resultados)    1   2           
Image Map

¿Por qué trabajar para Triple-S?

- Más de 55 años de experiencia
- Solidez financiera
- Excelentes paquetes de beneficios y compensación
- Oportunidad de crecimiento y movilidad entre las compañías del Grupo Triple-S
- Lugar para hacer una carrera a largo plazo

Si buscas un empleo que te ayude a crecer, que sea retante, que ofrezca estabilidad, beneficios y compensación competitiva, has llegado al lugar correcto. 

Beneficios

Entre los beneficios se destacan: plan médico, seguro de vida, plan de ahorros 401K, licencia de vacaciones y enfermedad, programas de bienestar, entre otros.

¿Cómo es el Proceso de reclutamiento?

¿Qué pasa después de completar una solicitud?

Nuestro reclutadores evalúan tu solicitud y resumé.

Entrevista por teléfono: 
Si eres un candidato cualificado para el puesto, coordinaremos mediante llamada o email una entrevista telefónica.

Entrevista con el gerente:
 Si eres seleccionado entre los mejores candidatos para el puesto,coordinaremos una entrevista con el gerente a cargo del puesto y el equipo.

Oferta:  Si completas satisfactoriamente el proceso de entrevistas y eres la persona seleccionada, recibirás una carta con la oferta de empleo.

“On Boarding”:  Si decides aceptar la oferta de Triple-S, recibirás una llamada de bienvenida para iniciar tu proceso de integración como empleado de la Compañía.

Programa Gente Valiosa

STAR - Programa de Reconocimiento y Motivación de
Triple-S


Este programa tiene el propósito de reconocer y premiar a los empleados y equipos de trabajo cuya ejecutoria y actitud contribuyen a la excelencia organizacional.

Es un programa enfocado en continuar fortaleciendo la
promesa y estándares de servicio de Triple-S.

Programa de Salud y Bienestar

-Examen físico anual
-Gimnasio
-Clases de Zumba

4horas valiosas

En Triple-S estamos profundamente comprometidos con mejorar la calidad de vida de las comunidades que servimos. Así es como nace el programa 4horas valiosas. Esta es una iniciativa que les permite a los empleados realizar trabajo voluntario en las organizaciones que participan del programa durante cuatro horas laborables al mes.


Es política de Triple-S Management Corporation y sus subsidiarias directas o indirectas (en adelante "la Corporación") no discriminar contra ningún solicitante de empleo o empleado, por motivo de su edad, raza, color, sexo, embarazo, matrimonio, estado civil, vínculo familiar, origen social o nacional, condición social, orientación sexual, identidad de género, información o condición genética, afiliación política, ideas políticas o religiosas, por motivo de ser víctima o ser percibida como víctima de violencia doméstica, agresión sexual o acecho, por ser militar, exmilitar, servir o haber servido en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos o por ostentar la condición de veterano. Para más información, haz clic aquí..

Se prohíbe el discrimen en contra de un empleado o solicitante en relación con un puesto para el cual está cualificado, con o sin acomodo razonable, por razón de un impedimento físico o mental. Las prácticas de empleo cubiertas incluyen, entre otras, solicitudes de empleo, reclutamiento, ascenso, traslado, salario, beneficios marginales, adiestramiento, programas recreativos y sociales y otras formas de compensación, acciones disciplinarias y despido.

Referente al vínculo familiar, la Corporación podrá contratar a familiares de un empleado, aun dentro del cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad, cuando la contratación sea en alguna de las compañías de la Corporación donde no trabaja el empleado y conforme a las políticas de la Corporación relacionadas al empleo de familiares.